domingo, 27 de enero de 2019

Retos literarios mensuales


¡Hola, soñador! El día de hoy te quiero compartir el índice de los retos literarios mensuales. Los cuales se llevan a cabo en nuestra comunidad de Discord. Presentando cada mes un nuevo reto complejo de escritura creativa. Hacía bastante quería compartirte esto a través del blog pero no me había organizado bien. Es por ello que te invito a conocer más sobre esto leyendo el actual post.

¿De qué tratán los retos literarios mensuales?

Como ya sabrás, cada semana publicamos retos nuevos y sencillos. A su vez, una vez al mes publicamos un reto mensual. El cual cuenta con una consigna más compleja que los semanales. Por lo que pasamos de una simple consigna a una serie de consignas para crear una nueva obra literaria.

Como con los retos semanales, los retos literarios mensuales tienen como objetivo ayudar a cada escritor/a. Por lo que quienes se animen a llevar a cabo estos retos tendrán más tiempo para crear su historia. Siempre teniendo en cuenta las consignas establecidas para este. 

Índice de retos literarios semanales


¿Te animas a participar?

Cada primera semana del mes publicaré un nuevo reto mensual, con un orden similar al de las publicaciones en Discord. Esto para que los retos mensuales de festividades queden en el mes que les corresponda. Por lo que, si deseas participar, ya sea con tu blog o dentro de la comunidad de Discord, puedes hacerlo libremente. 

En el caso de que decidas hacer los retos en tu blog, te agradecería mucho que hagas una mención enlazando este índice. De forma que más gente podría participar de los retos mensuales. A su vez, también se daría a conocer nuestra comunidad de escritores hispanos, a la cual estás más que invitado a unirte. 

Sin mucho más que decir, espero te haya gustado este corto post. El cual se irá actualizando a medida que se publiquen nuevos retos mensuales. Gracias por leerme y te animo a compartir tu opinión y/o compartir te blog para poder leer tus historias. ¡Que tengas un excelente final de enero!

8 comentarios:

  1. Me tienta mucho. Quizá me anime, aunque no sé si me va a dar margen para escribir un relato semanal. Sea como sea, lo difundo en alguna de mis redes sociales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca, que bueno que te interese. Gracias por comentar y compartir. Espero no te resulte incomodo estos retos y, como siempre digo, puedes hacerlos a tu tiempo. La idea es crear y pasarla bien creando.

      Que tengasun excelente día. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Seguro que este mes puedo cumplir alguno de esos retos con mis lecturas:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan, bienvenido al blog. Aunque estos retos están orientados hacía escritores, me resulta genial que utilices el tipo de texto para disfrutar de nuevas lecturas.

      Gracias por comentar y espero que tengas un bello día. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Mira que yo quedé perdida con el reto ¿Cuándo hicimos una historia romántica?

    ¡Un abrazo!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Roxana. Aún no lo hicimos (?), vendría siendo el reto mensual de febrero. Así que, como iniciaré los retos mensuales en dicho mes, elegí ese orden del listado. Disculpa haberte confundido con ello.

      Gracias por comentar y que tengas lindo día. ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Genial. Me encantan los retos literarios.
    Que termines bien enero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luli, bienvenida al blog. Que genial que te gusten este tipo de retos y gracias por los buenos deseos.

      Que tengas un bellísimo día. ¡Saludos!

      Eliminar



Sueños de Tinta es un servidor de Discord creado para formar una comunidad de escritores hispanohablantes. La temática principal que posee es la literatura en todas sus expresiones.
info.inksdreams@gmail.com

Comentarios recientes

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *