miércoles, 30 de enero de 2019

Reto literario semanal #6


¡Bienvenidos, soñadores! El día de hoy traigo un nuevo reto semanal y, según como me he organizado, cada miércoles publicaré esta sección. De forma tal que también pueda compartirte otras secciones sin perder un reto literario semanal.

Si es la primera vez que llegas al blog y no sabes de qué va esto. Te lo resumo sencillito. Cada semana se publica un nuevo reto literario. Los cuales tratan de consignas sencillas que nos ayuden como escritores a crear nuevas historias y experimentar. Por lo que, si te interesa conocer los anteriores retos publicados, te invito a checar el índice de retos literarios semanales.

Reto #6: Carnaval

El sexto reto fue planteado por Roxana y, para serte sincera, me sentí bloqueada. Sin embargo,  podemos idear nuevas historias usando experiencias y lo que conocemos. ¿Alguna vez fuiste a un carnaval? ¿Qué espectáculos podemos encontrar en estos? ¿Y si no sabes de qué van los carnavales? Cuando nos sentimos bloqueados, investigar siempre será un recurso excelente. Ya que podremos recolectar ideas y expandir nuestro conocimiento. Después de esta introducción, ¿te animás a la consigna de hoy?

Escribe una historia inspirándote en la siguiente premisa:

"Cada exhibición en este espectáculo secundario de carnaval es falsa. Excepto una cosa."

Participantes

  • "El espectáculo del callejón" de Gisela "Bleiÿ" Brito.

¿Cómo participar del reto?

Si has escrito una historia con este reto, puedes compartirla de dos maneras y elegir la que te sea más cómoda. La primera opción es uniéndote a nuestra comunidad de escritores. Contamos con un chat especial para los retos. También tenemos más canales para que compartas reseñas y otras historias que hayas escrito. La segunda opción es compartir la historia que escribas en tu blog. En este caso te agradecería mencionar el blog para que más gente se una a los retos. 

Antes de concluir, te animo a compartir tu opinión e historia en la caja de comentarios. Será un gusto leer lo que escribas y conocerte. Gracias por tu visita, la lectura y más gracias por tu tiempo. Que tengas una bellísima semana. ¡Abrazos gigantes!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Este es un reto que tengo pendiente y que tengo una muy buena idea, me falta escribirla >.< y creo, que a ti te ha quedado realmente genial. Insisto en que manejas muy bien e terror y el suspenso para llevarte a esa escena final que te deja la piel de gallina.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar



Sueños de Tinta es un servidor de Discord creado para formar una comunidad de escritores hispanohablantes. La temática principal que posee es la literatura en todas sus expresiones.
info.inksdreams@gmail.com

Comentarios recientes

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *