viernes, 9 de noviembre de 2018

Retos literarios semanales #2


¡Bienvenidos, soñadores! Paso a compartirles el segundo de nuestros retos literarios semanales. Si es la primera vez que llegas a nuestro blog y quieres saber sobre esto, te invito a leer el índice. Sin embargo, para resumir, estos retos son pequeños eventos que llevamos a cabo en nuestra comunidad de escritores en Discord. Por lo que, si te gusta escribir, estás más que invitado a unirte.

Reto #2: Bajo el agua

La segunda consigna puede ser complicada o sencilla, según tu imaginación y creatividad. ¿Cuántas cosas son posibles bajo el agua? ¿A qué protagonista daremos vida? ¿Un animal? ¿Una persona? ¿Y si sucede en otro mundo? ¿O en las profundidades del oceáno Pacífico? Hay tantas posibilidades para esta consigna como estrellas en el cielo. Por lo que, para este nuevo reto literario, la consigna es:

Escribir una historia que se lleve a cabo bajo el agua.

Esclavo en las profundidades del mar 

Tras verse obligados a entrar en una fuerte tormenta, había terminado en las profundidades del mar.  Se arrepintió de no tomar más fuerte la mano de Moreno. Se arrepintióo de decidir viajar a Rascobar. Pero seguía sin arrepentirse de desear ver a Clara una vez más. Pensaba que iba a morir ahí solo sin volver a oír su voz y, tal vez, incluso vivo, ya no podría cumplir ese deseo. Un grupo de sirenas lo había encontrado en plena oscuridad y se lo habían llevado más hondo a su hogar. Ahora, tenía la tarea de ser semillero de su comunidad y jamás lo dejarían escapar.

Microrrelato escrito por Bleiÿ.

¿Cómo participar del reto?

Para ser parte de estos retos literarios, te invito a unirte a nuestra comunidad de escritores. No obstante, si tienes un blog y has decidido participar de nuestros retos semanales, no hay problema alguno. Bien puedes publicar tu historia en tu blog y compartir un enlace directo en la caja de comentarios de este reto. Si participás también de nuestros otros retos, te recomiendo dejar los enlaces a tus historias hechas a partir de estos en sus respectivas publiaciones.

Si te ha gustado, te agradeceríamos que compartas entre tus conocidos acerca de nuestros retos. De esta forma, mucha más gente podrá llegar a participar. Espero les haya gustado y les animo a dejar sus opiniones en la caja de comentarios bajo el post. Que tengan un genial día.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sé qué cosas estés viendo, pero últimamente tus relatos son bastante trágicos. Me gusta el giro que le estás dando a estas historias. Me gustan mucho. Y te animo a continuar así, sorprendiéndonos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar



Sueños de Tinta es un servidor de Discord creado para formar una comunidad de escritores hispanohablantes. La temática principal que posee es la literatura en todas sus expresiones.
info.inksdreams@gmail.com

Comentarios recientes

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *